Domingo Vargas (Propietario ticinformatica.com)

En Tic Informatica ( www.ticinformatica.com ) estamos muy satisfechos con el trabajo que Juan Carlos realiza para nuestra empresa. Colabora en proyectos de diseño y desarrollo de páginas Web. Es atento, cercano, rápido y muy efectivo en su trabajo. Ha sabido enfrentarse y solucionar los problemas derivados de los proyectos en los que hemos trabajado. Sin duda, si él quiere seguirá colaborando con nosotros mucho más tiempo. Muy Recomendable; de 10 !!

Isabel Expósito (Propietaria reefmaniacos.com)

Mi experiencia con Juan Carlos ha sido totalmente satisfactoria, siempre supo entender lo que queria y necesitaba para mi proyecto, e incluso me ayudó a mejorar algunas partes que no tenía del todo desarrolladas. Además de esto, siempre ha estado atento a cualquier cambio que quisiera hacer, o a las consultas que hemos hecho tras terminar la web. En definitiva, un gran profesional. Desde reefmaniacos.com estamos muy contentos con su labor y lo recomendamos totalmente.
Gracias por todo.

Miguel Cabrera (Propietario partescar.com)

He de decir que estamos contentos con el trabajo y el servicio que nos presta Juan Carlos, es un persona muy cumplida y diligente en lo que le pides o le consultas. Desde que hemos empezado a trabajar con el nuestra web a cambiado 360º a mejor.

Laura Vázquez (Propietaria terapiasdeluzlauravazquez.com)

Destaco de Juan Carlos la paciencia y el estar siempre allí cuando lo necesitaba. Más allá de su trabajo profesional, siempre se agradece saber que del otro lado hay un ser humano en el que se puede confiar en los momentos más estresantes que se generan antes del lanzamiento de un proyecto. Agradezco mucho el haberlo encontrado.

Merche Chereguini (Directora General alithali.es)

Trabajar con Juan Carlos ha sido una de las decisiones mas acertadas de mi vida profesional en el e-comerce. Dotado de una paciencia infinita y una extraordinaria profesionalidad ha sabido interpretar mis, muchas veces cambiantes y caóticas, sugerencias y plasmarlas en un magnifico trabajo para mi web www.alithali.es. Ha conseguido que mi pagina web, pasada de moda y desactualizada, vuelva a brillar con luz propia en la selva de internet.
Se ha convertido en una parte importante de mi proyecto, al que voy a recurrir de forma continuada cada vez que lo necesite. No tengo mas que palabras de agradecimiento para él.

Alan Díez (propietario bellumwatches.com)

Nuestra experiencia con Juan Carlos ha sido inmejorable, es un gran profesional con las aptitudes necesarias para completar el proyecto más exigente. En Prestashop no hay imposibles para él, solo retos que de una forma u otra siempre soluciona.

Alberto Monedero (encargado sibariculture.com)
1

La experiencia de trabajar con Juan Carlos no podría haber sido mejor, el trato inmejorable, aportando soluciones a cualquier problema que se presentase, y por supuesto un 10 técnicamente. Seguiremos trabajando con él.

Carlos (encargado técnico Ancara)

Muy atento y buena comunicación. Muy satisfecho.

Alfredo (coordinador online de proyectos)

Muy rápido profesional y con conocimientos de sobra para solventar problemas que surgieron.

Describe aquí tu experiencia conmigo.

* Campos requeridos

Describe aquí tu experiencia conmigo.

* Campos requeridos

*CONTACTO

Comenzamos tu proyecto juntos ?

TELÉFONO / WHATSAPP

CORREO ELECTRONICO

MIS REDES SOCIALES

© 2017 juancmmora.org – Todos los derechos reservados