Para mí una estupenda web que recopila recursos, plantillas, trucos, iconos, fuentes e infinidad de utilidades más para photoshop y para facilitarnos la vida en nuestros diseños web:recursoswebyseo.com

También ofrece recursos y explicaciones (muy bien realizadas, por cierto) para los distintos lenguajes en el desarrollo web: CSS, Jquery y PHP. Así mismo nos va ofreciendo en sus entradas plantillas de photoshop para sugerirnos ideas en nuestros diseños web, más y más recursos para diseño gráfico y hace un buen repaso de las mejores plantillas y módulos que podemos encontrar en la Red para nuestro WordPress.
Para completar esta magnífica web, nos realiza una aproximación muy bien expuesta, de herramientas para el SEO y posicionamiento de nuestras web así como técnicas que se van utilizando para estar a la vanguardia en estos tiempos.
Por último, pero no menos importante hoy en día, nos muestra en sus distintas publicaciones la importancia de las Redes Sociales y lo que implica tenerlas presentes a día de hoy.
Para mí todo un “Must Have” para visitar con frecuencia.